DIEGO ARMANDO MEDINA
16 de noviembre de 2017 / 11:56 a.m.

Las buenas noticias prevalecen en el Monterrey pues después de haber conseguido el pase a la final de Copa MX, este jueves ya entrenan con tres de sus cuatro seleccionados con miras al Clásico 113.

‘La Pandilla’ ya recuperó a sus colombianos Avilés Hurtado y Stefan Medina además del uruguayo Carlos Sánchez, quienes entrenaron al parejo del plantel en la cancha dos del Barrial.

Todo indica que los sudamericanos del Monterrey que viajaron con su selección están físicamente listos para encarar el duelo ante Tigres y será decisión de Antonio Mohamed si contar con ellos o no para el último partido de la temporada regular.

César Montes también se presentó en las instalaciones de Rayados, sin embargo, él comenzó su rehabilitación luego de su lesión sufrida en la pasada Fecha FIFA jugando con el tricolor y estará fuera de las canchas tres semanas.

Quien también entrenó por separado fue el joven Jonathan González que salió con una dolencia del duelo de este miércoles ante América, aunque de él aún no hay un parte médico que indique cuánto tiempo tardará en sanar.

SR