SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
3 de enero de 2018 / 09:45 a.m.

Prácticamente es un hecho que el delantero paraguayo, Alfio Oviedo, no vendrá a jugar al futbol mexicano, al menos esta temporada.

Y es que su representante Pedro Aldave afirmó en ABC Cardinal que desconoce el supuesto interés de clubes aztecas, entre ellos Rayados, por el atacante guaraní de 22 años. Además, su intención es llevarlo al viejo continente.

"Hay dos equipos europeos que están interesados en Alfio Oviedo. Tiene una cláusula de rescisión. Si eso se paga, el jugador se va. Estamos estudiando las ofertas que hay, pero veremos qué pasa.

"No sé de donde salió lo de México. Yo quiero llevar a Europa a Alfio Oviedo. No sería malo que siga en Cerro Porteño, al menos seis meses más", expresó el agente.

El promotor también habló sobre el futuro de Jorge Benítez, quien en los últimos días se ha rumorado que podría salir de Monterrey y regresar a su país precisamente con el cuadro de Asunción.

"Yo veo difícil lo del ‘Conejo’ Benítez para Cerro Porteño, por un tema económico", sentenció.

Cabe destacar que según ha podido saber Multimedios Deportes, ‘La Pandilla’ se quedará con el plantel que tiene, incluido el ‘Conejo’, y no habrá más altas y bajas para la siguiente temporada.

SR