SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
25 de mayo de 2016 / 12:46 p.m.

La novela de Carlos Sánchez sigue dando de qué hablar. Ahora su representante, Nelson Ferro, afirmó a Fox Sports que hubo amenazas hacia el jugador por decidir partir hacia Uruguay.

“Supimos de amenazas, de gente que no está de acuerdo con la decisión tomada por Carlos, pero quiero dejar en claro que nadie más que Carlos se moría por jugar esta final”.

El agente aseguró que tanto la directiva del Monterrey, como la Federación Mexicana de Futbol, hizo las gestiones a tiempo para que el jugador permaneciera con el club regio.

“Quiero resaltar la actitud de la dirigencia de Rayados y su presidente, Luis Miguel Salvador, por hacer todo las gestiones posibles por tratar que Carlos jugara esa final tan soñada por el club y por el jugador. El estado de ánimo de Carlos no es el mejor, pero pienso que no hay que buscar culpables.
 
“El esfuerzo fue de todas partes, la inquietud del técnico Antonio Mohamed, de Luis Miguel Salvador, de Decio de María, todo mundo unió esfuerzo, porque estuvimos en contacto permanente”, manifestó.

Ferro criticó duramente el reglamento del máximo organismo del futbol y no está de acuerdo con la decisión de la Selección de Uruguay.

“Hay un reglamento de FIFA que tiene 38 años y haber si se puede cambiar. Carlos tiene un compromiso asumido con su selección, él ama jugar con su selección, como también ha aprendido a amar la playera de Rayados. Sabemos que las leyes están para cumplirse, tenemos que ser respetuosos de los compromisos asumidos. Pienso que en este caso se está haciendo una gran injusticia, no estoy buscando culpables ni nada. Carlos tenía muchas ganas de jugar esta final, era un sueño y por lo que tanto luchó.

“Nos vemos perjudicados y pasa lo que pasó con Carlos, realmente nos tiene muy apenados. Ellos se estancaron en esas leyes implantadas por FIFA que no las comparto para nada”, sentenció.