GERARDO SUÁREZ - @JERA_SUAREZ
10 de octubre de 2015 / 02:36 p.m.

Lucía tranquilo, pero se percibía la insatisfacción. Edson Reséndez sabía que el debut no fue lo que esperaba. Ese último gol de Luis Rey terminó por quitarle lustre a una noche que pintaba para ser sumamente memorable.

“Se hizo lo que se pudo”, mencionó con timidez el joven arquero, en breve plática informal al no tener permiso de brindar entrevistas.

El arquero se llevó los vítores de más de uno. La seguridad mostrada bajo los tres postes hicieron olvidar por instantes a Jonathan Orozco y jugador no pudo evitar sonreír cuando se le mencionaron sus aciertos; sin embargo, al recordarle el tanto que decretó el empate, la mirada cambió.

“Sí te vas con esa espinita por eso, pero se hizo lo que se pudo”, comentó el de Guasave, Sinaloa, quien ya comenzó a sentir las mieles de la fama al ser solicitado en más de una ocasión para fotografías.

Y así se retiró Edson del estadio, abrazado de sus padres, tranquilo; sin embargo, también evidenciando la insatisfacción de no haber podido evitar su primer gol en contra como jugador profesional.