13 de mayo de 2013 / 11:45 p.m.

México • Apple envió una solicitud a la aplicación Line en le informa que debe retirar el servicio de regalar “stickers” –imágenes que se usan tanto en su chat como en la actualización del perfil-, confirmó la app en su blog oficial.

Line, quien cuenta con más de 100 millones de usuarios, se disculpó por tener que retirar la función de enviar “stickers” gratis a sus contactos y “por la decepción que esto pueda causar a todos ustedes que disfrutaban enviar como regalo “stickers” a su amigos”.

Aclaró que las funciones retiradas son el envió de stickers gratuitos y la compra de monedas virtuales, que eran necesarias para adquirir dichas pegatinas. Si los usuarios todavía cuentan con 100 monedas podrán seguir enviando “stickers” como regalo hasta que hayan agotado su crédito.

También informó que si disponen de 50 monedas y tiene problemas para enviar pegatinas, los usuarios pueden ponerse en contacto con Line y les ofrecerán monedas adicionales, ya que la cantidad mínima para enviar regalos es de 100.

Estas funciones sólo se retiraran para la versión iOS, en Android seguirán de manera normal.

Line es una de las apps más populares y la que más competencia le da a Whatsapp; en ella se puede realizar llamadas gratuitas nacionales e internacionales mediante VoIP, así como enviar mensajes de textos con iconos, mensajes de voz y fotos.

REDACCIÓN.