TOMÁS LÓPEZ
18 de noviembre de 2017 / 11:29 p.m.

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed opinó que los Rayados fueron infinitamente superiores en el clásico.

El Turco consideró que lo mostrado en la cancha, el Monterrey pudo haber obtenido un triunfo hasta por cinco goles de diferencia.

“Nosotros fuimos primeros toda la temporada, realmente este partido levantó un poco de morbo por el tema del primer lugar pero nosotros siempre estuvimos en ese lugar y hoy lo defendimos en la cancha…creo que fuimos por mucho, muchísimo el mejor equipo en la cancha”, declaró Mohamed.

“Llegamos hasta acá de una manera que debemos de mantener así que estoy agradecido con los jugadores por esta nueva alegría, por haber disfrutado el camino de lo que fue la temporada y nada, si logramos mantener esta intensidad seguramente tendremos posibilidad de pelear el campeonato”.

Sin referirse directamente al portero Nahuel Guzmán, el técnico argentino dijo que se tendría que ser más riguroso con los elementos que provocan a la afición.

“Creo que los de adentro tenemos que dar el ejemplo hacia afuera así que lo que pasa dentro de la cancha queda dentro de la cancha, nada mas, si bien es cierto habría que ser más riguroso con la gente que provoca a la afición, de adentro tendríamos que ser más respetuosos con la afición”.

Mohamed destacó el saldo que ha tenido su equipo en el semestre, donde además estará disputando la final de la Copa MX.

Rayados terminó el torneo regular como líder con 37 puntos y la mejor diferencia de goles con más 17; tuvo la mejor ofensiva con 29 goles anotados, y la mejor defensa, con sólo 12 tantos recibidos.

La Pandilla hizo de su nuevo estadio una fortaleza, al sumar ocho triunfos y un empate en calidad de local.

SR