JUAN LARA | @juanlaram7
20 de abril de 2017 / 07:42 a.m.

Por haber llegado en el mismo torneo, ser los referentes ofensivos de sus respectivos equipos, venir del futbol europeo, las comparaciones entre Rogelio Funes Mori y André-Pierre Gignac siempre van a darse.

El ‘Mellizo’ destacó la rivalidad con el delantero francés la cual consideró “sana”, pues, ambos están haciendo bien las cosas con Rayados y Tigres.

“Es una rivalidad muy sana, él está haciendo las cosas muy bien con su club. Yo estoy haciendo las cosas bien de mi parte. Siempre quiero hacer goles, estoy motivado y desde que llegue he demostrado que estoy a la altura de este club, espero seguir así siempre quiero seguir mejorando”, declaró en Día de Medios de Rayados.

Para Funes Mori, en caso de que Guido Pizarro no pueda estar en el Clásico Regio 100, Tigres estaría muy golpeado por su forma de juego basada en el argentino.

“Sabemos que Guido Pizarro es un jugador importante para ellos, si no lo tienen lo van a resentir mucho, pero tienen buen recambio, muchos jugadores y cualquiera puede jugar. Nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros y ganar”.

“Tigres tiene un gran equipo, en todos sus puestos, en defensa, en el medio y delantera es un equipo muy fuerte, y tenemos que estar enchufados los 90 minutos para no distraernos y ganar”.

El atacante argentino es consciente de la capacidad de los felinos, es por eso que pidió estar concentrados todo el tiempo y sobretodo ser contundentes con las ocasiones que se generen.

“Tenemos que cuidarnos que no nos hagan goles. Estos partidos el que haga más goles gana, hay que salir enchufados ser contundentes. En nuestra casa generamos muchas ocasiones y tenemos que ser contundentes.

“Obviamente con nuestra gente nos sentimos cómodos y sabemos que va ser un partido intenso, difícil y generamos muchas oportunidades y tenemos que ser contundentes”.