JUAN LARA | @JUANLARAM7
18 de noviembre de 2017 / 10:59 p.m.

Avilés Hurtado sorprendió en zona mixta al aparecer con la camiseta de Tigres puesta luego de cambiársela a Enner Valencia.

El colombiano dijo que está acción la realizó porque la rivalidad se queda en la cancha.

"La rivalidad de queda en el terreno de juego. Hay que vivir el Clásico en paz. La afición se merecía este triunfo", dijo.

El cafetalero expresó su felicidad por empatar en el liderato de goleo con 11 goles a Mauro Boselli pero resaltó el trabajo colectivo.

"La verdad que no (se esperaba una temporada así). Uno trabaja para eso, el apoyo de los compañeros. La afición, gracias a eso pudimos lograr ese objetivo.

Estamos contentos por lo que hemos logrado, tenemos que seguir demostrando que estamos para grandes cosas. No hemos logrado nada. Tenemos que ser más fuertes ahora", añadió.

Asimismo mencionó que si desean ser campeones debe vencer a cualquier equipo.

"Al que venga, tenemos que demostrar que estamos para grandes cosas. Para ser campeón hay que ganarle al que sea. Vamos por buen camino y hay que seguir trabajando".

HUGO DESEA FINAL CON TIGRES

El portero de Rayados, Hugo Gonzalez desea toparse en la Final a Tigres, pues considera que sería lo más justo por el hecho de que ambos equipos finalizaron entre los dos primeros lugares.

"Sería una gran Final, ¿no? Los dos que terminaron en lo más alto de la tabla, sería lo más indicado pero hay que llegar con todo a la final", dijo.

Para el cancerbero albiazul el equipo entra mejor a la Liguilla que el torneo pasado.

"Esto es para el ánimo de cara a la Liguilla. A diferencia de la Liguilla pasada, ahora entramos con mayor fuerza".

AM

Aviles Hurtado