REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
15 de enero de 2016 / 10:38 a.m.

En River Plate aún no superan la salida de Carlos Sánchez a Monterrey. El presidente, Rodolfo D’Onofrio’, no culpa al uruguayo, pero ya encontró quién ocasionó su marcha.

D’Onofrio señaló al representante del uruguayo como el principal responsable de que no renovaran el contrato y partiera a Rayados.

"Yo no culpo al jugador, sí al representante. Algunos representantes no vuelven nunca más a este club, mienten todo el tiempo. Tratamos de negociar con estos representantes, pero ellos mienten”, explicó el directivo.

El directivo recalcó que los ‘Millonarios’ le hicieron una buena oferta al ‘Pato’ y que éste les había asegurado renovar, pero al final de cuentas se marchó.

“El jugador regresó de Puebla con un año y medio de contrato, y con Gallardo mostró un rendimiento increíble. Le hicimos una oferta inmensa, él dijo que se quedaba, me dio un abrazo y me aseguró que estaba de acuerdo, con lágrimas en los ojos. Después pasó lo que pasó. ¿Cómo retienes a un jugador que acordó y se arrepintió?”, puntualizó.