DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
12 de junio de 2016 / 08:05 p.m.

El centro delantero de River Plate Rodrigo Mora sorprendió a propios y extraños cuando por la tarde del domingo decidió darle ‘follow’ a la cuenta oficial de twitter de los Rayados del Monterrey.

De inmediato los comentarios a través de la redes sociales comenzaron a circular y los rumores de que Mora será refuerzo del Monterrey para la próxima temporada ‘tapizaron’ twitter, facebook e instagram.

Cabe señalar que es muy extraño que un jugador profesional ‘siga’ la cuenta de un club al que no pertenece y es casí por de foul que cuando es parte de un equipo sigan las redes sociales oficiales de dicha escuadra.

Hace exactamente un año Andre Pierre Gignac comenzó a seguir a Tigres por twitter y días después se anunció su llegada con los felinos, algo que podría pasar en las próximas horas con Rodrigo Mora.

Rayados en los últimos meses ha tenido negociaciones cercanas con River Plate como la llegada de Carlos Sánchez hace seis meses y la negociación que están por cerrar con Gabriel Mercado.

La realidad es que la directiva del Monterrey y su entrenador han dicho que aún van por dos refuerzos pero jamás han mencionado que sería delantero por lo que sería una sorpresa si se concreta la llegada de Rodrigo Mora con los albiazules.

Tweet Mora