TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
17 de agosto de 2015 / 10:37 a.m.

El delantero regiomontano dijo esperar que el atacante argentino mantenga el ritmo de juego mostrado hasta ahora para que el Monterrey alcance los objetivos que se han trazado en el Apertura 2015.

“Está haciendo un torneo espectacular. Ojalá siga de esa manera porque beneficia al equipo y uno a trabajar como siempre. Es importante el trabajo que hacemos nosotros los que ahora no nos está tocando jugar”, expuso De Nigris.

“Porque los mantienes siempre como en esa alerta de no bajar los brazos, de seguir al mismo nivel porque si no, uno viene atrás y quiere la oportunidad. Nunca sabes lo que puede pasar así es que hay que estar preparados y listos, trabajando con humildad para ayudar al equipo a sumar que es a lo que vine”.

¿Has festejado goles de Funes Mori?

“Obviamente. Me da mucha alegría festejar los goles de mi equipo, me da mucho gusto porque creo que lo que ves en él, en cada entrenamiento, en el día a día, se está reflejando en el partido, eso es muy importante”.

Aldo dijo que mantiene el deseo de jugar pero sabe que a esta altura ya le toca vivir otra etapa en su carrera.

“También estoy en otra etapa, estoy disfrutando más cada partido, estoy ayudando lo mejor posible sin dejar a un lado que obviamente quiero ayudar y quiero jugar, pero cuando el equipo está jugando de esta manera es difícil por lo bien que lo está haciendo”.