JOSÉ LUIS GARZA
5 de julio de 2016 / 08:06 a.m.

Tal y como lo reveló Antonio Mohamed a la radio Argentina, el Club Monterrey está buscando afanosamente el tan necesitado lateral derecho que pueda en un momento dado hacer labores de central.

La opción es el mercado europeo y uno de los nombres que han sido fuertemente vinculados a la Pandilla es el del seleccionado argentino, Facundo Roncaglia.

El defensa lateral derecho de la Fiorentina, y que termina contrato con el cuadro viola, ha tomado fuerza para ser posible refuerzo de Rayados. Según trascendió desde el viejo continente, el argentino sería una opción viable para venir al Monterrey.

El nombre de este jugador apareció desde el año pasado en la órbita regiomontana y luego de caerse la posibilidad de Gabriel Mercado, Monterrey desempolvaría su interés por Roncaglia, quien es el suplente de Mercado en la albiceleste y al parecer estaría por quedar libre del cuadro italiano al terminar la relación laboral.

Cabe resaltar que Rayados no es el único club que preguntó por el seleccionado argentino, pues también Boca Juniors ha mostrado interés en el futbolista y también el SD Eibar de España, ambos tratando de aprovechar la libertad del jugador.