JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
31 de enero de 2017 / 03:07 p.m.

Monterrey no ha podido ganar en casa desde la penúltima jornada del Apertura 2016, en el presente semestre acumula dos empates en casa. Para el portero albiazul, Alexander Domínguez, esa mala racha se puede romper cuando enfrenten a Dorados por la Copa MX.

Rayados sólo ha conocido triunfos de visitantes en la presente campaña, por lo que para el ‘Dida’ es momento de que puedan celebrar acompañados de su afición.

“Eso es lo que queremos hacer (ganar en casa), para eso vamos a trabajar al 100% el día de hoy, enfocarnos en el partido de mañana. Sabemos que en nuestra casa tenemos una espinita que no hemos podido conseguir victoria desde mucho rato, esperemos que el día de mañana se pueda conseguir e irnos contentos a nuestras casas.”

Los objetivos están claros en el Monterrey, desde hace semanas el estratega argentino, Antonio Mohamed, afirmó que irán por el título en los dos torneos. El cancerbero ecuatoriano, aseguró además que desea ganarlo como un objetivo personal y que para ello se preparan día tras día.

“Yo la quiero ganar y hablo en lo personal, igualmente mis compañeros, por eso estamos enfocados en un 100% en los dos torneos y ahora más que todo en la Copa porque es el partido que tenemos mañana.”

“Todo lo que se le presenta a Rayados obviamente nosotros lo queremos ganar, por muchos factores, porque sabemos en la institución en la que estamos y por ende todo lo que se le presenta al equipo hay que ganarlo, esa es la idea de notros, esperemos que lo podamos conseguir, porque obviamente hay con qué y por ende vamos a dejar todo para conseguirlo.”