JAIR RAMOS
24 de enero de 2016 / 12:02 a.m.

Luego del triunfo ante Atlas que significó el tercer triunfo en el Torneo de Clausura 2016 del Monterrey, su técnico Antonio Mohamed dijo irse contento tras esta noche, sin embargo dejo en claro que aún hay detalles por afinar.

"Hicimos lo necesario para ganar la verdad que pudimos hacer otro gol. El segundo tiempo no jugamos bien, nos preparamos bien y hoy ganamos, ahora a descansar y pensar en lo que viene.

"Todos respondieron bien, creo que tenemos buenas variantes y la adaptación ha sido muy buena", dijo.

Sobre lo hecho en el segundo tiempo donde por momentos fue superado por el Atlas, Mohamed dejó en claro que esto se tiene que trabajar durante la semana para ir mejorando poco a poco hasta afinar esos detalles.

"El equipo en el primer tiempo jugò como lo hemos preparado, el segundo no tanto, así que tenemos que mejorar y esos lapsos de partidos afinarlos, siempre hay detalles pero estoy contento", añadió.
El estratega albiazul negó que por ahora se pueda hacer un balance de su equipo, sabiendo que a pesar de que se lleva una buena racha, los números se tendrán que hacer al final.

"Si hacemos cuenta ahora no va a ser la verdadera, ahora las cuentas van bien pero tenemos que hacerlas al final, hoy me parece que màs que nombres es e trabajo", finalizò.