TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
19 de agosto de 2015 / 09:48 a.m.

Luego de una semana de tres triunfos consecutivos, los Rayados enfrentaneste miércoles al San Luis con un equipo que dará oportunidad a jugadores queno han tenido mucha participación en el semestre.

El partido se vivirá a las 20:30 horas en el Estadio Alfonso Lastras dela capital potosina, al comenzar la segunda llave en el Grupo 2 de la Copa MX.

Antonio Mohamed, técnico rayado, contempla utilizar a Rogelio Funes Mori y Aldo De Nigris enel ataque pero la defensa puede incluir a tres jóvenes canteranos: Antonio Portales, Luis 'Cholo' López y Bernardo Hernández.

Además de cosechar nueve puntos de nueve disputados en la Liga, elequipo regiomontano tuvo un saldo de 11 goles a favor y cuatro en contra paraubicarse en el quinto lugar de la tabla en la competencia.

Esta noche el Monterrey buscará mantener la misma idea futbolística apesar de que no hicieron el viaje siete de los futbolistas consideradostitulares.

De acuerdo a lo que se trabajó en El Barrial, el equipo jugaría con Juande Dios Ibarra en la portería; Severo Meza, López, Portales y 'Bernie' en la defensa.

En el medio campo estarían Luis Pérez, Jesús Zavala, Cándido Ramírez y Pablo Barrera, con Funes Mori y Aldo De Nigris en el ataque.

El cuerpo técnico convocó a tres canteranos que vivirán su primera experiencia con el primer equipo: el lateral derecho, Mario Ibarra; el lateral izquierdo, Carlos Ortega, y el delantero, Jaime Rivero.

Rayados derrotó como visitante 3-1 a los Correcaminos de la UAT en suprimer juego en este torneo el pasado 29 de julio, para ubicarse con trespuntos en el segundo lugar del grupo.

La 'vuelta' contra el equipo de Ciudad Victoria programada inicialmentepara el 4 de octubre se pospuso debido a que no se habían terminado algunosdetalles externos al nuevo estadio del Monterrey.

EL RIVAL

El San Luis dejó escapar puntos al recibir goles de último minuto en losdos partidos que tuvo contra el León en la primera llave de la Copa.

Primero en casa ganaba 1-0 con gol de penal de Othoniel Arce en elprimer tiempo y en la parte complementaria los Esmeraldas le dieron la vuelta para ganar con tanto en el minuto 90 de Carlos 'Gullit' Peña.

En el juego de 'vuelta', ganaban 3-2 y en el último minuto Darío Burbano marcó para darle el empate a los Panzas Verdes, que además les otorgó el punto adicional.

La Fiera encabeza el Grupo 2 con cinco puntos; Rayados tiene tres en segundo lugar; San Luis tiene una unidad y, en el fondo se ubica Correcaminos, que no ha sumado.