JOSÉ ELGUETA | @elchilenorg
27 de noviembre de 2017 / 01:26 p.m.

Rayados le pasó por encima al Atlas en los Cuartos de Final con un global de 6-1 a su favor. Sin embargo, el mediocampista Carlos Sánchez, dejó en claro que aún no han ganado nada y deben seguir con los pies en la tierra, pelando partido a partido para conseguir los objetivos.

“Creo que no hay que confiarse porque sabemos que cada partido tiene un condimento especial. Tratar siempre de mantener los pies sobre la tierra que no hemos logrado nada. Trabajar y seguir por el camino que estamos, conseguir triunfos y ratificar lo que venimos haciendo, tanto como lo hicimos en el torneo ahora en liguilla. Reafirmar el juego que venimos teniendo y conseguir goles que va a ser importante de visitante”.

El volante charrua salió con molestias en el abductor de la pierna derecha y comentó cómo se encuentra de cara al próximo duelo.

“Bien, la verdad es que muy bien, salí por precaución más que nada. Para no perder más días tratamos de que estos días sirvan para mejorar, para poder recuperarme rápido para el jueves”.

Además el sudamericano dejó en claro que el triunfo contundente sirvió de confianza para la próxima llave.

“Si, más que nada para la confianza también que todo depende de nosotros, sabemos que venimos haciendo un buen trabajo. No desviarse, sino pensar en lo que viene que es importante también y bueno el jueves tratar de estar al 100 para dar lo mejor y después definirlo en casa el domingo”.

Sobre el rival que enfrentarán en Semifinales, el conjunto de Morelia, esto fue lo que mencionó.

“Si obviamente que sí, por algo está en las semifinales. Pero bueno no olvidarse de nuestro trabajo que lo venimos haciendo muy bien y cada partido reafirmar el momento que estamos pasando”.

El ‘Pato’ Sánchez ha encontrado una manera diferente de celebrar sus anotaciones. Acercándose a la afición y realizando una porra junto a todo el estadio. Sobre la conexión que hoy tiene con los hinchas y la manera de festejar esto fue lo que dijo.

“La verdad es que yo lo pensaba no, nunca me lo imaginé y hoy que lo estoy haciendo junto a la afición que la gente lo haga conmigo, para mi es algo muy lindo. Siempre que pueda lo voy a seguir haciendo, para disfrutar yo como jugador dentro de la cancha de una celebración así y que la gente también me siga acompañando”.

Por último, destacó que todos están ilusionados en que este sea el semestre en que se consigue el tan anhelado título.

“La ilusión la tenemos todos, creo que a nadie se nos quita, pero esto es partido tras partido. Tratar de hacer lo mejor, tanto para el club como para la gente, que está necesitando una alegría y que nosotros también necesitamos ese desahogo de llegar a la final y poder conseguirla”.

DP