DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
8 de septiembre de 2016 / 07:36 p.m.

José González Ornelas, Presidente del Consejo de administración del club, aseguró que la decisión de destituir a Luis Miguel Salvador va más allá que los resultados deportivos mencionando la palabra ‘ciclo’.

“Los momentos difíciles no necesariamente son los momentos más adecuados para tomar decisiones como la estamos tomando, esta decisión se hace después de tres periodos de cinco años, posiblemente en el futuro los ciclos en los que se evalúen las etapas y resultados de quien esté al frente sean más cortos.

“El juicio se hace en cuestión a lo que se logró y lo que sigue, creemos que estas decisiones difíciles nos permite que seamos más justos para tomar decisión y que esa justicia se acentué por parte de la afición”, señaló.

¿Cuál es el perfil de quien llegará a la presidencia?
“Estamos pensando en alguien de futbol, no necesariamente de casa, con alta capacidad y alta estima por los valores humanos.

“Se iniciará una nueva etapa, se renueve la manera de ver las cosas, los métodos, los procedimientos, los protocolos, como se manejan los recursos de esta institución. En los próximos meses se tomará la decisión respecto a la persona responsable de ocupar estas responsabilidades y se les hará la notificación corresponde”.