DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
19 de octubre de 2016 / 08:07 p.m.

"La versión que tengo no es como dice la carta. El señor llegó al Cerrito, se le recibió muy bien, saludó cordialmente a Nicolás Martelotto y a Eliud Ruiz. El mismo Nicolás le pregunta que a que se debía el milagro que se haya aparecido en El Cerrito y el papá de Jesus Corona le contestó que venía a saludar a Eliud Ruiz y a ver el partido.

"Nico le contestó 'Ha nada más vienes a saludar a Eliud Ruiz' y el papá contestó 'Bueno también vengo a ver a los jugadores y a saludarlos', a lo que Nico le contestó 'Ha y ¿que representante lo mandó'?

"El señor al oír ese comentario de Nicolás se incomodó, se paró y se fue. En ningún momento lo corrieron, en ningún momento lo insultaron, en ningún momento se portaron groseros. A lo mejor hubo un mal entendido pero así fue, así es como nos lo expresó Nicolás y ya", explicó.

Incluso Salvador recordó que el papá de Corona tiene antecedentes de estar metido en el tema de representantes de jugadores.

"Sí dio (Nicolás) el nombre de Matias Bunge y el papá se incomodó. Le ofrecemos una disculpa por esa pregunta pero  tiene que entender el otro punto. A la edad de 15 años tratamos de cuidar al máximo a los jugadores en ese aspecto, son chavos que aún no están para esas cosas"

"Habrá habido un mal entendido pero tampoco, creo yo, era para tanto", aseguró Salvador.