JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
21 de noviembre de 2016 / 04:17 p.m.

Sobre el proceso que se ha vivido en la era de Antonio Mohamed, Luis Miguel, comentó que le ha tocado vivir la restructuración del plantel y que dentro de todo lo ha podido hacer bastante bien, siendo el equipo que acumula la mayor cantidad de unidades en el 2016.

“Yo creo que al ‘Turco’ también le pasó o le tocó vivir este periodo de reconstrucción del equipo. Si lo vez en cuestión de puntos, no hay ningún equipo en el fútbol mexicano que haya hecho 62 puntos en el año, fuimos los únicos. Pero no por eso es el consuelo, él sabe de la exigencia, él sabe que los Rayados tenemos que calificar en cada torneo, que tenemos que estar peleando los primeros lugares en cada torneo". 

“Y él dentro de todo ha hecho una gran labor y está consciente de que vendrá una revancha muy grande, tanto en el torneo de Liga como el torneo de Copa", comentó.

El aún presidente albiazul confirmó además que junto al cuerpo técnico tendrán que preparar el plantel para el siguiente semestre, incluso señaló que no han llegado ofertas por ningún jugador.

“Apenas vamos a comenzar todo ese análisis y ya veremos que resulta, también se ha especulado que hay ofrecimiento y no ha habido nada.

“Siempre estamos viendo áreas de oportunidad en el club, en todas las posiciones del campo. Ahora lo que hay que hacer en este análisis, es ver cuáles son las posiciones que debemos de fortalecer y sobre eso ver los candidatos que podría haber en el futbol mexicano o afuera, pero eso lo sabremos en la siguiente semana", enfatizó.