JAIME GARZA
18 de mayo de 2015 / 08:56 p.m.

Enterado de las críticas que han recibido principalmente en redes sociales por elegir al Benfica de Portugal como su rival para la inauguración del nuevo estadio, el presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, volvió a salir a su defensa.

El dirigente rayado recordó que este domingo se coronó bicampeón de su liga y que próximamente podría repetir su éxito en la Copa.

¿Crees que la afición está menospreciando al Benfica como rival de Rayados para la inauguración de su estadio?
"No sé. Tú a lo mejor tienes más sensibilidad en eso. Ayer ganó el Benfica y fue bicampeón. Es un equipo que tiene 34 títulos y que tiene más de 100 años de existencia lo dice todo. Para nosotros esta es una fiesta y va a ser la fiesta del estadio nuevo y la gente va a estar feliz.

"Tenemos la oportunidad de que venga a México. El 31 de mayo juega la Copa y si gana, será bicampeón también de Copa. Yo creo que hay que pensar en lo que viene. Va a ser una fiesta", externó.

Salvador recordó que la fiesta se la llevará el tema de la inauguración de su nuevo inmueble.

"Es una fiesta en el nuevo estadio de los Rayados, y el partido es parte de. Hay que disfrutar todo. Yo estoy seguro que poco a poco nos vamos a ir dando cuenta de la historia que tiene este equipo", mencionó.