DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
8 de septiembre de 2016 / 05:04 p.m.

La era de Luis Miguel Salvador como Presidente deportivo del Monterrey ya tiene fecha para su fin pues a partir del 2017 dejará su cargo luego de 15 años ligado a la institución.

En voz de José González Ornelas, Presidente del Consejo de administración del club y del mismo Salvador, Rayados dio el anuncio en una rueda de prensa que se anunció con cuatro horas de anticipación y en la que se había prometido se daría un anuncio trascendente para el futuro de la institución y vaya que lo fue.

“Después de un ciclo de 15 años en el cual el licenciado Luis Miguel Salvador ha encabezado y presidido las actividades deportivas del club, 15 años como responsable del puesto directivo de mayor presión y de mayor desgaste en todos los sentidos, concluimos terminar esta etapa al final la participación de los presentes torneos en los que estamos, es decir al terminar diciembre.

“Se ganaron seis campeonatos y se obtuvieron cuatro subcampeonatos, ciertamente la etapa de más logros deportivos en la historia del club, estos logros permitieron hacer viable y luego realidad la construcción de esta casa, casa que se pudo tener después de 70 años de existencia, a nombre de todos los Rayados muchas gracias Luis Miguel por todo lo que nos debes”, fue el discurso de González Ornelas.

Por su parte Luis Miguel Salvador agradeció a todos sus compañeros, afición, prensa y sobre todo a su familia, incluso tanta fue la emoción del aún Presidente que la voz en un momento se le quebró.

“Agradecer a mis padres y hermanos que estando (se quiebra la voz)… a la distancia siempre están pendientes del equipo y no se pierden ningún partido de Rayados, gracias a mi papá por todas sus observaciones, comentarios y consejos, y a mi mamá por mandarme siempre su bendición antes de cada partido como lo ha hecho los últimos años, y finalmente a mi esposa e hijas por el apoyo brindado en esta difícil carrera ya que ellas mismas durante estos años experimentaron situaciones difíciles e incomodas derivadas de mi trabajo y nunca renunciaron a acompañarme y estar de mi lado en todos los momentos del club.

“Me tocó vivir momentos difícil como la agresión que sufrí en Toluca por defenderlos o la exigencia donde el equipo no conseguía los resultados pero de todo aprendí, la adversidad me fortalecía. Fueron quince años de emociones, de alegrías, tristezas, sonrisas, lagrimas pero sobre todo vivido con mucha pasión, los voy a extrañar, en la vida y en la cancha”, finalizó su emotivo discurso Salvador.

QUEDÓ EN SHOCK CON LA NOTICIA
Luis Miguel Salvador que sincero y reconoció que ya tenía varios días sabiendo la decisión de la institución de removerlo de su puesto incluso aceptó quedar en shock al momento que le informaron.

"Fue sorpresa, no lo esperaba, al principio si fue un shock pero también al transcurrir los días entendía que es parte de procesos que se pueden dar en cualquier empresa. Hace 15 años me invitaron y hoy me estaban también diciendo que se terminaba este ciclo y a través de loa días lo fui comprendiendo y entendiendo”, dijo.