jaime garza
18 de mayo de 2015 / 09:02 p.m.

Aunque ha trascendido que Rayados e ha mostrado interesado por Fabián Rinaudo del Catania de Italia, además de Daniel Villalva y Leiton Jiménez del Veracruz, el presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, aclaró que no hay nada por ninguno.

Cabe recordar que Rayados busca a un central, un contención y un atacante. Tanto el zaguero Leiton, como el volante Rinaudo y el delantero Villalva, han sido relacionados con Antonio Mohamed, técnico del equipo.

"Eso salió en Italia (lo de Rinaudo) y mañana va a salir uno de España, y después va a salir uno Inglaterra. Sabemos que es la época y que son notas que alguien las dice para promocionar al jugador", mencionó.

¿Es cierto que les interesa y negocian para contratar a Daniel Villalva, Leiton Jiménez y Rogelio Funes Mori?

"Van a seguir hablando de cualquier cantidad de nombres y vamos a caer en lo de cada 6 meses: de dónde les llega información y tenemos que estar desmintiendo o aclarando. La verdad es que no hay nada".

¿Pero no les interesa ni Villalva ni Leiton?

"Nosotros ni hemos mostrado interés y le pueden hablar al señor Fidel Kuri y preguntar directamente si en algún momento el Monterrey les ha preguntado por algún jugador de ellos. Nosotros ahorita no hemos mostrado ningún interés por ningún jugador".

¿Habrá lista de transferibles?

"Todavía no. A lo mejor en los siguientes días podemos ver si hay algo, pero ahorita oficialmente y formalmente no hay nada".