JOSÉ LUIS GARZA | @jlgarza1
10 de junio de 2016 / 06:19 p.m.

Aunque en Argentina y se da por un hecho la incorporación de Gabriel Mercado a Rayados, el presidente del Club regio, Luis Miguel Salvador aseguró que aún no hay negociaciones, y sólo enviaron una carta a la directiva del cuadro argentino para conocer realmente la situación del futbolista y esperan respuesta.

A su regreso a Monterrey tras participar en el draft de Cancún, el directivo explicó la situación que se vive en el tema del lateral argentino.

"Todavía no, la realidad fue que si se le mandó una carta al presidente Matías Patanian para que nos diera la información de Gabriel Mercado. Mucho se ha especulado en los medios su salida y su cláusula de salida que mejor que ellos directamente nos digan su situación real como es y ver si estamos en posibilidad de hacer algo", expresó Salvador.

Así mismo y ante la insistencia de las preguntas en el caso, el directivo insistió en que no hay negociaciones aún.

"Te aclaro y que quede muy claro, no ha habido negociaciones, no ha habido ni llamadas ni nada, ni negociaciones", puntualizó.

Así mismo Salvador aprovecho para descartar a Maidana como uno de los jugadores que están buscando.

"Tenemos otras opciones que estamos viendo sobre la mesa, se abrió la opción de Mercado como ya se preguntó por otros jugadores pero no es Maidana", aseguró.

Rayados busca dos refuerzos más en el extranjero, una la plaza de lateral que ocuparía con Gabriel Mercado y el otro presumiblemente un central.