juan lara | @juanchol7
29 de octubre de 2016 / 10:47 p.m.

El presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, se fue satisfecho del estadio Universitario en el que probablemente fue su último Clásico.

"Habíamos dado un gran primer tiempo, pero con una llegada te hacen el 1-0. En el segundo tiempo ellos tuvieron para hacer el segundo, pero equilibramos, hicimos el gol. Fue un partido muy abierto, la última la tuvimos. Fue buen clásico con mucha tensión, pero muy orgullosos de como se comporto el equipo", declaro.

El mandamás albiazul no vivió de forma diferente el que probablemente fue su último clásico.

"Igual como siempre, con toda la ilusión que salieran bien las cosas. Son de esos partidos que te vas muy tranquilo por el funcionamiento del equipo, como se entregaron", agregó.

Salvador reconoció que no es fácil jugar contra Tigres en su cancha, ya que considera que son de los mejores planteles de México.

"No es fácil jugar contra Tigres en su cancha, es uno de los mejores equipos de México y lo que hicimos en el primer tiempo de tocarles el balón, imponer condiciones no es fácil. A pesar del empate, hoy podemos decir contentos con el funcionamiento. No sé si sea mi último clásico", mencionó.

Por último, Luis Miguel no quiso mencionar con cuál Clásico se queda.

"Yo no quiero pensar que sea el último pero estoy tranquilo. Todos han sido importantes y se han vivido diferente", cerró.