DIEGO MEDINA
24 de noviembre de 2016 / 09:26 a.m.

Antonio Mohamed ya le escribió su cartita a Santa Claus y su petición principal es la de tener entre sus jugadores del Clausura 2017 al volante ofensivo del América, Rubens Sambueza.

Es un secreto a voces que el argentino de las Águilas es el futbolista más deseado por el técnico del Monterrey y en quien tiene depositada toda su confianza para levantar el barco de la pandilla el próximo semestre.

‘El Turco’ desde hace unas semanas le habló claro al nuevo Presidente albiazul Duilio Davino y le dejó ver que su principal carta como refuerzo la quiere llenar con el atacante de 32 años de edad.

Incluso entre directivas ya hubo acercamientos pues desde el semestre anterior Rayados estuvo cerca de contratar a Sambueza pero de último momento las negociaciones se cayeron en el Draft celebrado en Cancún.

Fuentes allegadas a Rubens Sambueza confirmaron que incluso hace seis meses el jugador ya estaba en la ciudad de Monterrey solo a la espera de la confirmación de su traspaso a La Pandilla pero todo se cayó de última hora.

El fracaso en el apertura 2016 hizo que ‘Tony’ no quite el dedo del renglón en la contratación del ex de Estudiantes Tecos, algo que no le desagrada en absoluto al futbolista.