josé luis garza
18 de agosto de 2015 / 03:55 p.m.

Con la intensión de mantener el buen nivel, ser ambiciosos y no caer en la irregularidad de torneos pasados es como deberá salir Rayados en su duelo frente al Atlético San Luis dentro de la fecha 3 de la Copa Mx, afirmó Juan de Dios Ibarra.
El arquero, quien estará cargo de la meta albiazul en este juego, aseguró que este encuentro será vital en las aspiraciones de calificar.

“Sabemos que falta mucho y hay que mantener el nivel. Nos estamos jugando la calificación. Es importante ser protagonistas. Sabemos de San Luis, vienen trabajando bien; tenemos que tomarlo con la mejor seriedad”, expresó.

Ibarra mencionó que lo importante ahora es mantener el nivel mostrado en el arranque de torneo y no caer en la irregularidad de temporadas anteriores.
“A veces en otros torneos sufríamos de esa confianza en nosotros. Dábamos un buen partido y de repente dábamos otro malo y uno más o menos; no teníamos esa regularidad. Este torneo esperamos tener esa regularidad, pensar siempre en grande, pero con los pies en la tierra”, pidió.

Así mismo, advirtió del tipo de juego que podrían encontrar en su visita a los potosinos que también quieren aprovechar estos duelos para mostrarse.
“Los equipos del ascenso tienen mucho que ganar y nada que perder. Son equipos con mucha intensidad; los equipos de ascenso siempre se complican”, advirtió.

Rayados sólo ha disputado un juego de Copa en el actual torneo el cual ganó de visita a Correcaminos 3-1, esperando repetir su actuación ante Atlético San Luis.