JUAN LARA - @JUANCHOL7
26 de abril de 2016 / 04:21 p.m.

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio’, expresó las dificultades que han tenido para retener figuras en los últimos tiempos.

D’Onofrio se refirió al uruguayo Carlos Sánchez que dejó al ‘Millonario’ para jugar en Rayados. El directivo argentino aseguró que ‘El Pato’ ama a River Plate, pero no cuestiona la decisión que tomó en fichar por el Monterrey.

“Un jugador como Sánchez yo quería que se quedara, tenía todo arreglado y llegó un club del futbol mexicano (Rayados) y le ofrece más, ni River ni el futbol argentino se lo puede pagar. Sánchez quiere a River, ama a River. Entiendo que quiere mejorar sus ingresos porque es su carrera profesional. Esto es normal y aceptable”, comentó para el programa de radio ‘Superclásico’.

D'Onofrio

El dirigente también habló sobre la cláusula de rescisión que figuraba en el contrato de Ramiro Funes Mori, misma que fue pagada por el Everton de la Premier League.

“Que quieren que haga si Funes Mori en su cláusula de salida es de 10 millones de dólares, viene un club europeo (Everton) y lo paga”, agregó.