JUAN LARA | @JUANCHOL7
9 de noviembre de 2016 / 06:16 p.m.

Carlos Sánchez sigue siendo un futbolista indispensable para el esquema de Óscar Washington Tabárez en la Selección de Uruguay.

'El Pato'
formará parte del once inicial que mandará 'El Maestro' a la cancha del Centenario de Montevideo para enfrentar a la Selección de Ecuador.

Sánchez estará en la medular charrúa junto a Egidio Arévalo y Matías Vecino; inclusive podría toparse con su compañero en Rayados, Walter Ayoví quien forma parte del cuadro ecuatoriano.

La principal ausencia del conjunto uruguayo es Edinson Cavani quien se lesionó con su equipo el PSG, pero aún mantienen la esperanza de que pueda aparecer ante Chile el próximo martes.

'La Celeste' formará con Fernando Muslera en la portería; la defensa la conformarán: Maximiliano Pereira, Sebastián Coates y Diego Godín y Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo y Matías Vecino en el mediocampo; el tridente de atacantes lo conformarán Cristian Stuani, Diego Rolán y Luis Suárez.

Uruguay busca dar un pasó más rumbo a Rusia 2018, ya que se sitúa en la segunda posición con 20 puntos y se mantiene invicto jugando como local.