NOTIMEX
2 de enero de 2016 / 07:11 p.m.

El uruguayo Carlos Sánchez se reportó a los trabajo de Monterrey para arrancar su asistencia en la primera jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX del futbol mexicano, cuando el 9 de este mes enfrente al subcampeón Pumas de la UNAM.

Aunque el sudamericano no tomó parte en el juego amistoso ante Santos Laguna, llevó a cabo algunos ejercicios físicos al mando de los preparadores físicos para comenzar en forma su adaptación al club.

De la misma manera, Jonathan Orozco comenzó con algunos ejercicios correspondientes a los porteros, siguiendo con ello su proceso de rehabilitación luego de una intervención en el hombro izquierdo.

Mientras tanto este sábado, el cuadro de Antonio Mohamed cerró su pretemporada con una derrota de 2-4 ante Santos Laguna de cara al juego ante Pumas en el marco de la fecha inaugural de la liga local.

Después de unos primeros minutos de disputa por el balón en el medio campo, los laguneros marcaron dos goles en acciones casi continuas por parte de Néstor Calderón en jugada y luego de tiro penal.

Luego Pablo Barrera tomó el esférico por derecha y sirvió a Rogelio Funes, quien en el área controló de pecho y después puso el 1-2.

En seguida por Santos marcó Jorge Villafaña y luego por lo locales lo hizo Santiago Rivera. Y al final Martín Bravo puso el 2-4 final al rematar un pase desde la banda derecha.