JUAN LARA - @JUANCHOL7
11 de mayo de 2016 / 10:03 a.m.

Carlos Sánchez se siente como ‘pato’ en el agua cada vez que se enfrenta a Tigres.

El uruguayo enfrentará a los felinos por séptima ocasión y mantiene un balance positivo con dos triunfos, cuatro empates y una derrota;  inclusive fue uno de los artífices para que River Plate le quitara la Copa Libertadores al conjunto de San Nicolás de los Garza.

El primer enfrentamiento de Sánchez frente a los auriazules fue el 21 de septiembre de 2013 en el Estadio Universitario con la camisa del Puebla; en aquel duelo fue amonestado al minuto 57 y terminó empatado 0-0.

La segunda vez que se vio cara a cara fue el 16 de marzo de 2014 en el Estadio Cuauhtémoc y fue una derrota de los camoteros por 1-0; además salió de cambio al minuto 84.

El primer partido de Carlos Sánchez ante Tigres fue en el Apertura 2013
El primer partido de Carlos Sánchez ante Tigres fue en el Apertura 2013

Con River Plate, el charrúa vivió sus mejores momentos frente a la elástica auriazul. En la Fase de Grupos impidió que el ‘Millo’ perdiera en el Estadio Monumental al marcar el 1-1 con un golazo de tijera.

El 8 de abril del 2015, rescató con sus compañeros de la ‘Banda’ un empate en San Nicolás que los mantuvo con vida y a la postre les dio el título en Núñez al vencer 3-0 a los felinos con gol del ‘Pato’ incluido tras un 0-0 en la Ida en el 'Volcán'.

SANCHEZ

En Monterrey debutó con el pie derecho en los Clásicos Regios, ya que se llevaron la victoria con gol de Efraín Juárez.