REDACCIÓN | @mmdeportesmx
26 de mayo de 2017 / 10:57 a.m.

El Clásico 112 se vio manchado por la violencia, pues al terminar el partido, varios aficionados de Rayados agredieron a fanáticos de Tigres dentro y fuera del inmueble.

Este viernes se dio a conocer que la Femexfut sancionó con un partido de veto y una multa económica al club albiazul tras los incidentes.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de OFICIO esta Comisión inició respecto de los Incidentes en tribuna y zonas de salidas del Estadio de BBVA Bancomer entre aficionados de ambos equipos, al término del partido entre los clubes Rayados de Monterrey vs Tigres de la UANL, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017, ha determinado lo siguiente:

Se sanciona al Club Rayados de Monterrey por contravenir el artículo 51 del Reglamento de Sanciones, haciéndose acreedor a una sanción económica y veto de Estadio por un partido”.

Será a principios de junio cuando se revele el calendario del Apertura 2017 y se conocerá el partido que será jugado a puerta cerrada.