CORTESÍA: LA AFICIÓN
31 de enero de 2017 / 01:35 p.m.

El portero Hugo González, así como la joven promesa del América, Edson Álvarez, son las novedades presentadas por el técnico Juan Carlos Osorio en la convocatoria para el partido de la selección nacional ante su similar de Islandia, a realizarse el próximo 8 de febrero, en Las Vegas, Nevada.

Osorio, como lo había adelantado, apostó por la inclusión de algunos jóvenes, así como el regreso de algunos jugadores ya probados con la casaca nacional, para lo que será el primer partido del Tri en este 2017.

Las sorpresas de la lista son los llamados del arquero del Monterrey, Hugo González, así como del americanista Edson Álvarez y el atlista Luis Álvarez. Para los tres es su primera convocatoria a la selección mayor.

Elías Hernández, Luis Montes y Raúl López son algunos de los jugadores que regresan a las filas tricolores por una nueva oportunidad para ser tomados en cuenta en los torneos oficiales que sostendrá el combinado nacional este año: Copa Confederaciones, Copa Oro y hexagonal final de la Concacaf.

La concentración de la selección nacional de cara a su partido ante Islandia arrancará el domingo 5 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento y, un día después, el equipo viajará a Las Vegas, donde entrenará previo al compromiso.