DIEGO ARMANDO MEDINA - @DGOARMANDO
11 de febrero de 2016 / 02:50 p.m.

Porque Santos es un equipo ubicado en lo alto de la tabla, tiene grandes jugadores y está demostrando un buen futbol en el torneo, para el técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, enfrentar a los Guerreros los hará conocer el verdadero nivel de Rayados.

El estratega reconoció que los laguneros serán un parámetro para los albiazules y que será un duelo complicado de visitante en la cancha del TSM.

“Va ser un partido cerrado, partido disputado, va a tener una dificultad grande, (Santos es) un rival que está haciendo bien las cosas y va ser un buen parámetro para nosotros. Nos va a ubicar en nuestra realidad seguramente lo que pase en este partido”, aseguró.

¿No tendrían que ser ustedes los líderes el parámetro para los demás equipos?
“Sí, pero me parece a mí que nosotros estamos en busca de una identidad, de encontrar el camino correcto. Cada obstáculo que se nos va presentando nos va forjando como grupo y como equipo, por eso hablo de nosotros y no de los demás. Es una prueba para el grupo jugar de visitante nuevamente y hacer muy bien las cosas como contra Puebla”.

A su vez, Mohamed está convencido que esta nueva edición del Monterrey está para ganarle a quien sea y donde sea en el torneo. ‘El Turco’ finca sus palabras en la solidez defensiva que muestra su equipo en el actual certamen en donde marchan como la mejor defensa del torneo con apenas cuatro goles en contra en cinco partidos.

“Estoy convencido que este grupo tiene un diagnostico diferente al torneo pasado, tenemos menos goles, pero recibimos muchos menos goles, menos tiros en contra, se ve un equipo mucho mas solido y eso me da la tranquilidad de poder ir a cualquier cancha y saber que podemos ganar, podemos ganarle a cualquiera”, dijo.