redacción | @mmdeportesmx
25 de enero de 2017 / 07:02 p.m.

Últimamente las interacciones entre estrellas y atletas deportivos mediante chat en vivo en las redes sociales se ha vuelto algo del día a día y si bien Facebook es la red que manda, Instagram ofrece un extra a las celebridades y es que una vez transmitido no queda rastro de ello.

O al menos eso era lo que pensaba, y es que al final siempre nos quedaran los screenshot para tener la prueba de que algo se publico aunque este sea borrado o en el caso de las historias de Instagram o Snapchat se borren a las horas de publicarse.

En está ocasión le toco al delantero de Rayados, Aldo De Nigris quien mantenía un chat mediante su cuenta de Instagram y entre las personas que seguían la transmisión se encontraba Giovani Dos Santos, el atacante mexicano del LA Galaxy.

Lo que llamó la atención de las personas que interactuaban con De Nigris fue el mensaje que Dos Santos le escribió, “Hermano jugaremos junto pronto”. Lo que rápidamente se pudo tomar en diferentes interpretaciones.

Será que el ex jugador de equipos como Barcelona, Villarreal, entre otros, podría ser el próximo refuerzo de los albiazules, o Aldo podría culminar su carrera en el equipo de la MLS; aunque tampoco hay que descartar la posibilidad de que ambos se reencuentren en alguna de las convocatorias de Juan Carlos Osorio en las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Aldo de Nigris realizó un chat en vivo en Instagram