JOSÉ ELGUETA
20 de septiembre de 2017 / 01:01 p.m.

Momentos difíciles son los que se viven en México tras el terremoto que afectó el centro de nuestro país. La jugadora de las Rayadas, Sarahí Leyva, aprovechó la oportunidad de invitar a todos a apoyar y a aportar su granito de arena.

Dejó en claro que la única manera de salir adelante es siendo solidarios y que así México se levantará de nuevo.

"Pues que todos unamos fuerza, que es algo muy difícil, para todas las personas y para todo México. Pongamos consciencia de que nos puede pasar a todos y hay que estar atentos. En lo que podamos apoyar, hay que ayudar a las personas como sea, donando algo, cualquier cosita, hay que hacer el cambio.

"Sé que hay muchas familias que ocupan mucho y rezar, siento que rezar nos va a ayudar a todos. Siento que es algo muy feo que pasó, pero entre todos nos vamos a apoyar y vamos a salir adelante".

En lo deportivo agradeció el gran apoyo que han tenido de parte de todos los aficionados albiazules.

"La verdad es que estoy muy contenta, muy feliz por el apoyo que nos da la afición. La verdad es que es impresionante como nos apoyan por redes sociales y en persona. La verdad eso nos da más ganas, más fuerza, más todo. Estoy muy agradecida con la afición".

Por su parte, Flor Mejía, se refirió al duelo que sostendrán ante León este viernes en la casa Rayada.

"Esperamos salir con todas las ganar para sacar el triunfo, para eso estamos trabajando toda esta semana. Esperemos de nos den las cosas".

Además comentó lo difícil que es enfrentar a equipos necesitados de puntos y por el punto obtenido el fin de semana ante Necaxa.

"El objetivo siempre es sumar y gracias a Dios pudimos empatar. Eso ya quedó atrás, lo importante es ver hacia León y sacar el resultado".

"Sí, los porque salen con él hambre de ganar, quieren sumar puntos e ir más arriba en la tabla. Porque Necaxa no iba tan bien, no quiere decir que nosotros nos confiemos, pero salen con todo porque quieren sumar".

Por último Mejía aseguró que el duelo anterior ante León fue difícil, pero que han trabajado en los errores cometidos.

"Estuvo difícil, por eso estamos trabajando en todos los errores que tuvimos la vez pasada. Ningún equipo es fácil, como ya lo vimos el fin pasado, por más que este abajo en la tabla todos quieren ganar".

"Claro que sí, podemos dar todavía más, para eso todos los días corregimos y todos los días y cada partido podemos dar mucho más".

SR