ROBERTO FLORES | @betoflores67
19 de abril de 2017 / 08:50 p.m.

Uno de los jugadores que en los últimos Clásicos se ha llevado los reflectores es el canterano César Montes, quien ha tenido duelos muy importantes con el francés André Pierre Gignac, quien no ha podido marcar cuando el “Cachorro” le ha tocado jugar.

Sin embargo, lejos de agenciarse este logro para el solo, Montes reparte “la gloria” entre todo el equipo que ha sabido contribuir para que el goleador felino no les haya hecho daño.

“Me preparo día a día dando lo mejor de mi en los entrenamientos, pero eso de Gignac no sólo es mérito mío sino de toda la defensa. Sabemos de su calidad, el aporte que tiene hacia el equipo, sí es complicado, pero que no haya marcado gol en Clásicos (que él ha estado en la zaga) no es mérito mío sino de todo el equipo”, mencionó.

.- ¿Qué sería más gratificante, ganar el Clásico o dejarlos fuera de Liguilla?

“En lo personal sería que nosotros vamos en busca de los tres puntos para estar dentro de la Liguilla, lo demás no me preocupa, sino estar dentro”, sentenció.

“Sabemos la calidad de delanteros que tiene, como Vargas que llegó a aportar y así como Gignac y Vargas delanteros que vengan a aportar a la Liga son bienvenidos”.