DIEGO ARMANDO MEDINA
1 de marzo de 2016 / 08:04 a.m.

Monterrey quiere revancha ante Tigres y en voz de su capitán José María Basanta, La Pandilla se declara lista para el clásico 106 con la mentalidad puesta en tres puntos que le den alegría a toda su afición y a todo su plantel.

El orgullo de los Rayados está trastocado después de la goleada del sábado pasado ante Cruz Azul, pero no solo es eso, Basanta recuerda el ultimo derby en donde cayeron 3-1 en manos de su acérrimo rival; es por eso que Monterrey está urgido de venganza deportiva.

“Sabemos que el clásico es especial, que toda la ciudad lo vive de diferente manera igual que nosotros. A medida de que fueron pasando los años acá he jugado muchos clásicos y cada vez te encariñas mas y cada vez si lo ganas lo disfrutas más y si lo pierdes lo lamentas mucho más.

“El futbol da revanchas, ahora nos toca en nuestra casa y queremos quedarnos con la victoria, queremos darle alegría a nuestra afición y los tres puntos que nos mantengan arriba en la tabla”, señaló el capitán del Monterrey en charla exclusiva con La Afición.

QUIERE CLÁSICO Y CAMPEONATO

José María Basanta fue claro, no solo desea ganarle a los Tigres el clásico 106, también quiere volver a ser campeón con Rayados en el futbol mexicano.

“Vamos a seguir dejando el cien por ciento dentro de la cancha, tenemos los objetivos muy claros como ellos (afición) de poder festejar, poder tener un gran torneo y que dentro de ese torneo sea completo con la victoria ante Tigres, esperemos a final de temporada estemos festejando como lo hicimos hace años”, culminó.