DIEGO ARMANDO MEDINA
6 de agosto de 2018 / 11:17 a.m.

El atacante canterano del Monterrey, Luis Guillermo Madrigal, espera aprovechar las oportunidades que le de Diego Alonso de mostrarse en la cancha para irse ganando más confianza y minutos en Liga del Apertura 2018.

Madrigal fue el titular en el eje de ataque en el único partido de Copa que ha jugado en el semestre Rayados y este martes en su segundo encuentro repetirá como centro delantero, oportunidad que desea aprovechar marcando tal y como lo hizo frente a Puebla.

"Estoy muy contento por el paso del equipo, siempre es bueno estar ganando, sabía que vengo a uno de los planteles más fuertes de México y a seguir luchando para tener mi oportunidad en Liga, por lo pronto me toca en Copa y trabajar de la misma manera, contento, feliz y haciendo bien las cosas.

"Trato de trabajar día a día, el trabajo es el que me va a llevar a tener esas oportunidades y claro que si estoy bien preparado para cuando me toque esa oportunidad voy a continuar, mientras no lo voy a hacer. Trato de apoyar de fuera de la cancha y no es la primera vez que me toca competir un puesto con grandes jugadores", aseguró.

SR