JOSÉ LUIS GARZA
5 de septiembre de 2015 / 10:28 p.m.

Al final del partido y a pesar del triunfo sólo Juan de Dios Ibarra, arquero de este equipo atendió a los medios, el “Salmo 23” aseguró que el equipo salió contento del partido brindado, resaltando la importancia de haber ganado para mantenerse en la pelea por calificar en el grupo 2 de la Copa Mx.

"Sacamos la victoria hoy, estamos contentos por eso sabemos que hicimos un buen partido, el triunfo sirve, vale y estamos en la pelea, nos sirve para seguir trabajando", expresó.

El arquero prefirió centrarse en lo importante que fue para el equipo haber ganado este duelo para trabajar de cara al duelo contra Cruz Azul en la reanudación de la liga la semana próxima.

"El triunfo nos viene bien, nos da confianza, seguridad y vamos a trabajar la semana para enfrentar a un Cruz Azul difícil", aseguró.

Sobre el desempeño del equipo el guardameta remarcó la falta de contundencia mientras que a la defensiva, a pesar de las claras llegadas del rival frente a su meta, mejoraron en defensiva.

"Yo creo que tuvimos más la pelota, seguimos teniendo llegada nos ha faltado el último pase pero creo que se mejoró mucho, defensivamente trabajamos muy bien, partes del final del primer tiempo tuvimos varias desconcentraciones nuestras que costaron llegas del rival, en general creo que se jugó muy bien, el rival también cuenta, se jugo un buen partido", aseguró.