DIEGO MEDINA
3 de febrero de 2016 / 08:10 a.m.

En busca de repetir lo hecho la semana pasada para lograr su segundo triunfo al hilo en la Copa MX, Rayados visita esta noche a las 21:00 a los Toros del Celaya por la fecha tres en la llave dos del certamen.

Con un cuadro combinado entre titulares y jugadores que normalmente son suplentes, ‘La Pandilla’ intentará sumar tres puntos en el estadio Miguel Alemán Valdés que los acerque al líderato del grupo tres que hoy le pertenece al Pachuca.

Monterrey viajó con una plantilla de 20 futbolistas a Celaya incluyendo a figuras como Carlos Sánchez, Walter Ayoví y Rogelio Funes Mori, quienes podrán tener participación esta noche para ayudar al equipo a sumar la segunda victoria en Copa.

Quienes no hicieron el viaje y se quedaron en Monterrey preparando el duelo de Liga del sábado ante Dorados fueron Dorlan Pabon, Edwin Cardona, Jonathan Orozco, José Basanta, Walter Gargano, Ricardo Osorio, Hiram Mier y César Montes, además de Edgar Castillo, quien está suspendido, y Juan de Dios Ibarra que aún no se recupera de su lesión muscular.

El rival de hoy es un histórico del futbol mexicano pero que tiene 14 años de haber desaparecido del máximo circuito. Hoy en día cuenta con hombres de experiencia y trayectoria en primera división que hacen de respeto el cuadro de los Cajeteros.

Futbolistas como Alfredo Moreno, Jhon Restrepo, Miguel Almazán, Víctor Mañón y Edgar 'Tepa' Solís aparecen en el roster del Celaya y todos ellos llegaron a jugar y en su mayoría triunfar en primera división.

Los Toros cuentan con un punto cosechado luego que en la primera jornada lograron arrebatarle una unidad a los Tuzos; ya en la vuelta hace una semana cayeron 2-1 en la segunda jornada en la Bella Airosa, sin embargo dejaron un buen sabor de boca al obligar a los hidalguenses a exigirse al máximo para llevarse el triunfo.

Así entonces Rayados saltará a la cancha de Celaya por un triunfo que le de tranquilidad, continuidad y sobre todo que lo regrese a la senda de la victoria luego de haber perdido el invicto en la Liga el sábado pasado.

PROBABLES ALINEACIONES

CELAYA

1 Sergio Vega
2 Omar Domínguez
5 Miguel Almazán
6 Edgar Solís
21 Jhon Restrepo
17 Ignacio Torres
29 Cristian Gordillo
11 Mitchel Oviedo
15 Isaac Acuña
9 Víctor Mañón
10 Alfredo Moreno
D.T. Gustavo Díaz

MONTERREY
22 Luis Cárdenas
19 Luis López
25 Antonio Portales
34 Miguel Herrera Equihua
14 Bernardo Hernández
17Jesus Zavala
27 Luis Pérez
18 Neri Cardozo
11 Pablo Barrera
16 Candido Ramírez
9 Aldo De Nigris
D.T. Antonio Mohamed

Así va el grupo:

Grupo 3
                 Pts   JJ
Pachuca    5      2
Monterrey  3      2
San Luis    3      2
Celaya       1      2