JUAN LARA - @JUANCHOL7
5 de enero de 2016 / 08:26 a.m.

Antonio Mohamed vivirá su segundo torneo desde el principio en el Monterrey, pues en el Clausura 2015 entró como ‘bombero’ en la Jornada 7.

Los segundos certámenes del ‘Turco’ al frente de sus equipos son garantía de títulos, al menos así quedó demostrado cuando se consagró en Tijuana y América.

Con Xolos vivió una situación similar a la de Rayados, ya que en el Apertura 2011 llegó al equipo en la Fecha 10; sin embargo, el Clausura 2012 lo inició y fue eliminado precisamente por ‘La Pandilla’ en los Cuartos de Final, y en el Apertura 2012, su segundo torneo en la frontera desde el principio, planificó al equipo con la llegada de Fidel Martínez y Pablo Aguilar, y se coronó en la casa de Toluca.

Antonio Mohamed en Xolos

En el Clausura 2014 tomó las riendas del América y se quedó eliminado en los Cuartos de Final frente al Santos Laguna. No obstante, en el Apertura 2014 llevó a Coapa a jugadores como Pablo Aguilar, Paolo Goltz, entre otros y fue campeón al vencer a Tigres por global de 3-1. Una vez más, el argentino rindió frutos en su segundo torneo.

Mohamed en América

Para el Clausura 2016, el ‘Turco’ ha apuntalado a ‘La Pandilla’ con Carlos Sánchez, Miguel Herrera y Walter Ayoví con la esperanza de que al iniciar su segundo certamen en la Sultana sea igual que los que vivió en la frontera y Coapa.