HELIODORO HINOJOSA / ENVIADO ESPECIAL
16 de abril de 2015 / 11:30 a.m.

Tan cerca y tan lejos. La logística del viaje de San Antonio a Monterrey no permitirá que los seleccionados de Rayados lleguen a tiempo para la práctica de este jueves previo al Clásico 104… y quien más lo sufrió fue Jonathan Orozco.

Orozco, Hiram Mier y Efraín Velarde tuvieron que pernoctar en Texas por cuestión de itinerario. Fue hasta las 7:00 horas cuando los seleccionados mexicanos salieron hacia México, con una escala en Houston.

La práctica del Monterrey arrancó a las 10:00 horas por lo que Orozco, Velarde y Mier realizarán por separado un entrenamiento vespertino. Y ahí fue cuando el arquero mostró mayor frustración.

Porque el deseo del ‘Jona’ por no perderse otro día de trabajo con el equipo provocó que haya considerado la posibilidad de viajar vía terrestre hasta Laredo. La idea del portero era salir a primera hora hacia Monterrey para poder llegar a tiempo al entrenamiento. Sin embargo, el arquero optó por desistir más por prohibición del timonel nacional, por lo que tuvo que viajar con sus otros compañeros de equipo.

De los tres jugadores, sólo el 'Chispa' e Hiram vieron actividad en la derrota de 2-0 frente a Estados Unidos. Velarde jugó los 90 minutos.