17 de agosto de 2013 / 10:45 p.m.

México.- Porque son muchos los que utilizan el sistema operativo de Google, es que realizamos un listado con los juegos que debes descargar.

Hoy los smartphones cuentan con procesadores y tarjetas gráficas que hacen que la experiencia multimedia sea inigualable.

A su vez, los teléfonos inteligentes se han convertido prácticamente en una consola móvil que nada le pide a los dispositivos como Play Vita y el Wii U, consolas que cuentan con excelentes gráficos para correr cualquier tipo de juego.

No obstante, los teléfonos de ahora también cuentan con lo mejor en tecnología para los juegos, y ha sido tal el éxito que muchos juegos se han diseñado para esta plataforma.

Cada juego cuenta con historia y gráficos que están a la altura de cualquier juego del Play Vita y Wii U, en este sentido el sitio computerhoy.com te presenta los mejores juegos para Android.

 

GTA Vice City. Han pasado 10 años desde que este simulador criminal hizo de las suyas en la pantalla de tu tele u ordenador, y qué mejor forma de celebrarlo que lanzando este juego en tablet y smartphones.

Infinity Blade II. Fue uno de los juegos más esperados en Android después de su salida para iOS. Se trata de un hack'n slash con toques de rol. Golpea a espadazo limpio, pero cúbrete y esquiva los ataques.

Angry Birds. Sencillamente no puede faltar en tu tablet o smartphone. El súper éxito de Rovio derrocha calidad y diversión juegues en la versión que juegues. Rio, Star Wars o Seassons son algunos de los títulos más conocidos.

Zenonia 5. Continúa una de las sagas de la incansable Gamevil Inc. Este juego de rol vuelve con el estilo de anime favorito del estudio, extensas aventuras, combates con mucha acción y un control muy bien implementado.

Frontline Comando. Estás en primera línea de batalla y tienes que limpiar todo el escenario de enemigos. Toma tu arma y prepárate para repartir leña a todos los enemigos que se opongan. Tu personaje puede moverse por el escenario, pero siempre detrás de las barricadas.

Galaxy on Fire 2. Es uno de los mejores juegos Android sobre simulación de naves. Surca la galaxia y sálvala de malvados alienígenas y despiadados piratas. Su aventura te mantendrá enganchado unas 10 horas.

Sprinkle Islands. Es una aventura para refrescarnos con sus 48 niveles, en los que tendrás que agudizar el ingenio para extinguir los fuegos de cuatro islas distintas.

Crazy Taxi. Es un clásico indispensable. Tendrás que demostrar que eres el mejor taxista en varios modos de juego: Arcade, Original y 16 divertidos minijuegos.

Cut The Rope. Ha sido otro de los grandes éxitos en el mundo de los smartphones y tablets Android. Tendremos que alimentar a Om-Nom, un simpático monstruito que sólo se alimenta de caramelos.

Minecraft. Relájate en el mundo de los cubos pixelados y construye edificios, muebles y herramientas con todo tipo de materiales. También equípate con una armadura para que ningún Creeper te mate y tengas que empezar de nuevo en el modo superviviente.

Agencias