JOSÉ ELGUETA
8 de marzo de 2017 / 02:07 p.m.

El mejor elemento de ‘La Pandilla’ el delantero colombiano, Dorlan Pabón, estará ausente dos semanas por una lesión en la pierna derecha. Tras la clasificación a la siguiente ronda de la Copa MX, Rayados entrenó con normalidad con los jugadores que no vieron acción en el torneo copero, sin embargo, el artillero no pudo participar de la práctica.

El ofensivo sudamericano presenta una lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna diestra, así lo informó la institución albiazul. Ésta se generó en el encuentro del fin de semana contra Querétaro, donde el conjunto Rayado goleo 4 – 1. En aquella ocasión el número 8 del Monterrey participó en tres de los cuatro goles de su equipo.

Dorlan, se perderá el enfrentamiento ante Santos, en la Comarca Lagunera, por la Jornada 10, además de los Cuartos de Final de la Copa MX ante la franja del Puebla y el encuentro de la fecha 11 del Clausura 2017 ante los rojinegros del Atlas, estos últimos en el coloso de acero de Guadalupe.

El jugador albiazul es el actual goleador del equipo de Antonio Mohamed, con 5 anotaciones, además de ser el elemento que más veces remata a portería en la Liga MX.

Números en el Clausura 2017:

Dorlan Pabon
9 partidos jugados
746 minutos
5 goles
2 asistencias