DIEGO ARMANDO MEDINA
17 de diciembre de 2016 / 04:43 p.m.

En Rayados son conscientes de la deuda que tiene con toda su afición luego del doble fracaso en el apertura 2016 al no calificar a las finales ni en Liga ni en Copa.

Es por eso que el mediocampista paraguayo Celso Ortiz desde la Riviera Maya en la pretemporada del equipo mandó un claro mensaje de revancha aceptando el sentimiento que el plantel tiene de poder darle vuelta a la página a partir del clausura 2017.

"Claro que sí, todos los compañeros se sienten con esa revancha y más nosotros que vamos llegando, esperamos darle esa satisfacción a esa gente que está esperando eso (que cambiemos la cara).

"Ha sido una buena mitad de pretemporada, estamos trabajando bien y se nota en el grupo, es la base de los que va ser el campeonato y esperemos lleguemos muy bien. El entrenador está contando con todos los jugadores y eso es muy importante, estamos trabajando duro e intensamente", aseguró.

ORGULLOSO
Celso Ortiz se dijo orgulloso por el reconocimiento que le han dado a su aporte en la cancha pues ha recibido buenas críticas de los aficionados cuando se lo encuentran por las calles.

El zurdo paraguayo llegó al Monterrey para el apertura 2016 y de inmediato se ganó la confianza de Antonio Mohamed y la titularidad, algo que quiere seguir teniendo en el siguiente torneo.

"Me enorgullece saber que la gente reconoce mi trabajo y me voy a dedicar a seguir y dar lo mejor, los compañeros también están con ese compromiso y vamos a tratar de llegar lo más lejos posible.

"Monterrey siempre apunta a lo más alto, esperemos se nos de esta vez y podamos llegar muy lejos", dijo previo al entrenamiento vespertino de este sábado, el día siete de trabajo en la pretemporada albiazul.