DIEGO ARMANDO MEDINA
27 de septiembre de 2015 / 06:24 p.m.

"Si hay que sacrificar a un jugador importante se hará por el bien del equipo", aseguró Antonio Mohamed luego del empate 2-2 el sábado ante Monarcas; ahora la pregunta es: ante Chivas ¿a quien sacrificara?

El estratega Rayado dio a entender que Monterrey necesitará cambios importantes en su cuadro para los futuros partidos y de inmediato este martes tendrá que decidir a quien de los peces gordos dejará fuera del once inicial para enfrentar la jornada 11 ante Guadalajara.

‘El Turco’ se refirió al acoplamiento y trabajo de sacrificio que los jugadores deben tener y todo indica que son cuatro los jugadores opción para ‘sentarlos’ en el banquillo frente al Rebaño Sagrado.

Edwin Cardona parece la primera opción. El crack colombiano es sin duda el jugador con mas cualidades técnicas en el equipo y uno de los mejores en el futbol mexicano. Sin embargo es conocido desde que Antonio Mohamed llegó al Monterrey que no es del todo el agrado del técnico debido a su poco sacrificio a la hora de defender.

Aunque ha sido un jugador que marca la diferencia en muchas oportunidades, podría ser el sacrificado del que habló Mohamed en su ultima conferencia de prensa.

Dorlan Pabón es otra opción. Mohamed mencionó jerarquía y sin duda el delantero cafetalero la tiene. Pabón no ha tenido su mejor campaña en cuanto a su cuota goleadora al solo registrar tres tantos en el torneo y al tener nulo sacrificio defensivo, tal vez a él se refería el técnico a la hora de declarar después del partido ante Monarcas.

Neri Cardozo ha sido titular toda la temporada, sin embargo fue el señalado por la afición el sábado pasado al salir de cambio abucheado por todo el nuevo estadio del Monterrey; al tener rato sin marcar diferencia y aporte ofensivo, podría ser el sacrificado.

Pablo Barrera es otro jugador que aunque no tiene tanta jerarquía en Rayados, si cuenta con ella en el futbol mexicano. Barrera no se acopló con Stefan Medina en la banda derecha y en pocas ocasiones bajó a recuperar y tener trabajo defensivo. Podría ser quien el martes vaya a la banca.

Lo que es una realidad es que las cosas no están bien en Rayados y será este martes cuando se conozca a quien se refería Mohamed y quien será el sacrificado que saltará a la banca a la hora de buscar el triunfo en Guadalajara frente a las Chivas.