JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
3 de septiembre de 2017 / 12:04 p.m.

Monterrey regresará hoy a los entrenamientos tras un descanso otorgado a los jugadores desde el viernes. Comenzará la semana de preparación de cara al primero de cinco posibles duelos que sostendrá en casa. Rayados ha tenido 4 partidos de forastero y sólo tres de local, sin embargo, en el mes de la patria podrá disfrutar de al menos cuatro enfrentamientos con su gente.

Incluso la afición albiazul podrá disfrutar de tres duelos de manera consecutiva en el coloso de Acero de Guadalupe. El primero de ellos será el próximo sábado cuando reciban a los Rayos del Necaxa, en encuentro valido por la jornada 8 del Apertura 2017.

El segundo duelo que sostendrán en la Sultana del Norte será a mitad de semana, pues por la Copa MX vivirán el último duelo de la fase de grupos. Los visitarán los Pumas de la UNAM, rival con el que igualaron en CU.

Los dirigidos por Antonio Mohamed, son líderes del grupo 2 y séptimos en la tabla general del torneo con 7 unidades. De ganar a los ‘Unamitas’ conseguirían subir hasta un posible tercer lugar, pues poseen un encuentro menos que los primeros lugares.

De conseguir la victoria en la última jornada de la Copa, asegurarían al menos un encuentro más en casa, pues disputarán los octavos de final del torneo entre los mejores. El encuentro posiblemente se disputaría en el mes de septiembre.

Luego de enfrentar la Copa MX, recibirán a los Rojinegros del Atlas por la jornada 9 de la Liga MX, encuentro que se desarrollaría el sábado 16 del presente mes. Tras tres duelos en casa saldrán de forasteros para visitar a la franja del Puebla por la jornada 10 del Apertura 2017.

Tras el duelo contra Puebla tendrán un duelo de altas emociones para los aficionados de La Pandilla. Ya que en la jornada 11 recibirán por primera ocasión a un ídolo de la hinchada albiazul, será el regreso de Jonathan Emmanuel Orozco a la Sultana del Norte.

Monterrey recibirá a Santos en el Coloso de Acero con el ‘Spiderman’ ´protegiendo su portería, será semana doble, pues recibirán a los de Comarca Lagunero el miércoles 27 de septiembre. Un duelo más disputará en el noveno mes del año, cuando visiten a los Gallos del Querétaro por la fecha 10 del presente torneo.

Rayados buscará mantener los mejores números de la Liga, pues se ha posicionado como el super líder del torneo por cuatro semanas.

Además de ser la mejor ofensiva con 15 anotaciones y la que menos goles ha sufrido con 4 descalabros. Ahora tendrá el condimento agregado de proteger los mejores departamentos del torneo en casa.
Antonio Mohamed y sus pupilos viven el mejor momento en el semestre, mismo que buscarán mantener en las siguientes jornadas.

Apoyados de su afición, que han vuelto a confiar en el ‘Turco’ y sus dirigidos.

AG