JUAN LARA - @JUANCHOL7
10 de septiembre de 2015 / 06:50 p.m.

Desde su estancia en el estadio Tecnológico, el Monterrey ha convertido su casa en un auténtico fortín. La ‘Pandilla’ suma 10 partidos (6 triunfos y 4 empates) de liga sin conocer la derrota en su hogar y espera alargar esa racha el sábado ante el Cruz Azul.

En el último torneo jugado en el estadio Tecnológico, Rayados se hizo fuerte y ningún equipo fue capaz de derrotarlo. La última derrota de la ‘Pandilla’ en su casa data hace más de diez meses y desde entonces sólo cuatro equipos han arañado un punto.

El 8 de noviembre de 2014, Jaguares de Chiapas le pegó a Rayados a domicilio por marcador de 2-1. En aquel encuentro los de la selva se impusieron gracias a las anotaciones de Emilio Armenteros y Bruno Pires; Dorlan Pabon anotó por los albiazules.

Lo curioso del caso es que el entrenador de los chiapanecos era Sergio Bueno, actual timonel de la ‘Maquina Cementera’, el rival en turno de Rayados.

Esta será la novena ocasión que Rayados sea anfitrión de un equipo dirigido por Sergio Bueno. El registro para la ‘Pandilla’ es positivo, pues ha ganado cuatro partidos, empatado dos y el mismo número de derrotas.