SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
10 de diciembre de 2016 / 01:04 p.m.

A pesar que la primera opción sigue siendo la de Nicolás Sánchez, tal parece que hay otro candidato para reforzar la defensa de Rayados la próxima temporada.

Ahora, de acuerdo a un periodista en Uruguay, el Monterrey también maneja como opción al zaguero y contención argentino Sergio Vittor, quien actualmente milita en el Racing Club de Avellaneda.

‘El Chino’, como lo apodan, nació en La Plata y tiene 27 años de edad. Ha jugado en diferentes equipos pamperos, pero su mejor momento fue en el MŠK Žilina de Eslovaquia, donde se proclamó campeón de la Liga y Supercopa en el 2010.

Cabe destacar que el técnico albiazul, Antonio Mohamed, confirmó que sí van por un central, pues Hiram Mier se marchará al Querétaro, aunque resaltó que los titulares son José María Basanta y César Montes, por lo que el que llegue deberá pelear por su puesto.

Lo cierto es que Sánchez es la prioridad de La Pandilla, sin embargo, también han sonado Jonathan Maidana, Víctor Cuesta y Diego Polenta, por lo que habrá que seguir esperando para conocer al nuevo refuerzo rayado.