JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
29 de octubre de 2017 / 12:09 p.m.

Monterrey y Tigres se mantienen en lo más alto del Apertura 2017, como primero y segundo en la tabla. Cada vez es más probable que se puedan cruzar en una final. Para César Montes, sería maravilloso que se cruzaran ante el archirrival en los duelos por el título.

“Sería algo maravilloso, algo histórico y bueno si es así que sea bienvenida y que sea una gran fiesta para el futbol regio”.

Sobre la posibilidad de sacarse la espina por la eliminación del torneo pasado, esto es lo que mencionó.

“Yo creo que no solamente con ellos, sino que el futbol siempre te da revanchas. Y bueno quedan otros partidos y ya hablaremos de eso más adelante”.

El zaguero albiazul dejó en claro que la fiesta grande es un torneo aparte. Además espera que nadie los pueda parar.

“Sabemos que en Liguilla es otro torneo, es otro boleto y hay que salir de la mejor manera. Primero hay que seguir sumando en estos últimos partidos para terminar en lo más alto”.

“Esperemos que nadie nos pare y el rival que busque su manera. Acá en casa y de visita hemos demostrado y seguimos por buen camino”.

El 'Cachorro' habló del partido que sostendrán a mitad de semana ante Santos por la Copa MX.

“Es un rival complicado, sabemos que en la Liga no hay rival fácil. Santos es un rival complicado, hay que salir de la mejor manera y sabemos que es un solo partido y no tenemos margen de error”.

AM